Peregrinación de la Reliquia de la Beata Madre Carmen

Publicado el 31-10-2018 en Calabozo, Estado Guárico, Venezuela


Especial Calabozo, Estado Guárico, Venezuela, 31 de octubre de 2018.

La reliquia de la Beata Madre Carmen Rendiles, se encuentra en Peregrinación y en esta oportunidad, fué recibida por los feligreses de Calabozo, Estado Guárico, Venezuela. Esta visita estuvo precedida de oraciones de la feligresía, las cuales transcurrieron luego de 40 horas de oración al Santísimo.

Los allí presentes mencionaron que se sentía el ambiente impregnado de profunda devoción.  La reliquia en peregrinación estuvo acompañada de una representación de la Congregación  de las Siervas de Jesús,  quienes viajaron especialmente al evento. Al llegar al templo, la reliquia se entronizó y en esta ceremonia el Párroco de Calabozo, tuvo la oportunidad de elevar las oraciones por la comunidad cristiana de la región, por Venezuela y para venerar la reliquia de la Beata Madre Carmen Rendiles.

Cabe mencionar la profunda devoción de la hoy Beata Madre Carmen Rendiles al Santísimo. Reiteramente lo mencionaba en sus escritos: "Jesús Hostia es la vía que nos lleva a la santidad, sigamos siempre esta vía." (tomado de Ideario Madre Carmen, número 235). 

La adoración eucarística es un momento de intimidad, de confianza y de amistad con Dios. En esos ratos de oración ante el Santísimo, ante Jesús Sacramentado, recordamos que su presencia es fruto del amor que nos tiene. Es un momento oportuno para renovar nuestro propósito de ser santos y de responder generosamente al amor de Dios. En la adoración a Cristo Jesús también podemos pedir perdón por nuestras faltas y pecados, reconociendo así, con humildad, que sólo Él tiene el poder para perdonarnos, renovando nuestra confianza en su misericordia.

¡Viva Jesus Hostia!

 

Artículos Similares