Publicado por: Venevision - Equipo de redacción
Publicado el 09-05-2018 en Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Este miércoles se celebró el 41 aniversario de la muerte de la Madre Carmen Rendiles, próximamente a ser beatificada en Caracas, el 16 junio. Las hermanas de la congregación Siervas de Jesús, de la cual fue su fundadora, ofrecieron una misa solemne en el Colegio Belén en su memoria.
El nuncio apostólico, su Eminencia Aldo Giordano, encabezó la celebración litúrgica. Tras culminar, expresó la importancia que tiene la beatificación de la hermana Carmen Rendiles.
Quienes ponen su fe en la hermana también expresaron su emoción y aseguran esperar con ansias el 16 de junio.
Trinette Durán experimentó en carne propia el milagro que lleva a los altares a la madre Carmen Rendiles. Es médica cirujana y durante muchos años ejerció su profesión en el Hospital Miguel Pérez Carreño de Caracas. Ella estuvo presente en la celebración eucarística y rememoró parte de lo vivido.
Para muchos la beatificación de la hermana Carmen Rendiles marcará un antes y un después para la fe católica venezolana, por lo que invitan a seguir el ejemplo de santidad, pues, aseguran que donarse al prójimo así como lo hizo la hermana Carmen Rendiles impulsa un carácter solidario para la nación.
Redacción Noticiero Venevisión