Beata Madre Carmen Rendiles: Devoción al Sagrado Corazón de Jesús

Publicado el 28-06-2019 en Caracas, Venezuela


En la Capilla del Colegio Belén, se encuentra una imagen al Sagrado Corazón de Jesús, a la cual la Beata Madre Carmen Rendiles, sentía especial devoción. Esta imagen se encuentra en uno de los nichos del altar.

Desde los primeros tiempos y en la actualidad, el Sagrado Corazón de Jesús es venerado y honrado por los fieles. Especialmente en junio, millones de católicos se acercan con especial cariño al Sagrado Corazón de Jesús.

Hoy día del Sagrado Corazón de Jesús, las Siervas de Jesús, recordamos a Monseñor Alfonzo Vaz, en Caracas, Venezuela quien dedicó esta hermosa oración:

 

Consagración Personal al Sagrado Corazón de Jesús

Yo,___________,  Dedico y consagro al Sagrado Corazón de Nuestro Señor Jesucristo, mi persona mi vida, mis actos, mis trabajos y sufrimientos; para que en adelante todo cuanto soy y tengo se emplee en su honor, amor y adoración.

Es mi decisión irrevocable pertenecer a Él por completo, hacerlo todo por su amor y renunciar con toda el alma a cuanto pueda desagradar a este Divino Corazón.

Escojo pues, al Sagrado Corazón de por este único objeto de mi amor, por protector de mi vida, por garantía de mi salvación, por apoyo en mi debilidad e inconstancia, por reparador de las faltas de toda mi vida y por asilo seguro en la hora de mi muerte.

¡Oh Corazón de Amor! ¡En Ti pongo toda mi confianza! ¡Todo lo temo de mi debilidad y malicia; más todo lo espero de Tu bondad!

Quita todo lo que en mí pueda desagradarte y oponerse a Ti. Que Tu puro amor se grabe tan profundamente en mi corazón que jamás pueda olvidarte ni ser separado de Ti. Sí, yo te suplico que por Tu inmensa bondad grabes mi nombre profundamente en Ti, pues yo quiero que toda mi dicha y mi gloria sean vivir y morir a Tu Servicio.

Amén.

Con aprobación eclesiástica

Monseñor Alfonzo Vaz, 24 de abril de 2009

Artículos Similares